Seguinos en

Videos

Ed Sheeran explora nuevos caminos en “Overpass graffiti”

Es el cuarto corte de difusión de “Equals”

Publicado

el

Este 29 de octubre llegó Equals, el tan esperado cuarto álbum de estudio de Ed Sheeran y el más profundo de su carrera, según él mismo contó. Para potenciar aún más este lanzamiento, Overpass graffiti fue elegido como el single número cuatro. Definitivamente, se trata de otra entrega que promete escalar alto en los rankings mundiales. Al igual que Bad habits, Visiting hours y Shivers, sus predecesoras, la canción está marcada a fuego por un sonido pop imbatible.

El video -dirigido por Jason Koenig- como no podía ser de otra forma, está a la altura de las superproducciones a las que Ed nos tiene acostumbrados. Luego de quedar varado de noche en la ruta tras bajar de un micro que siguió su camino mientras él buscaba un baño en una estación de servicio, se embarca en una desopilante aventura. El amanecer lo encuentra subiéndose a una van en llena de jóvenes con los que pasa la tarde en el río y vive una divertida fiesta tribal nocturna a puras luces fluorescentes. Los periódicos y la televisión se preguntan dónde está Ed, pero el pelirrojo sigue recorriendo la carretera con unos motoqueros y canta “Siempre te querré, por si sirve de algo. Nunca nos desvaneceremos, como un grafiti en un puente de autopista”.

Overpass graffiti arrasó por completo: el clip ya suma siete millones y medio de visualizaciones y es la canción más escuchada en Spotify a nivel mundial. Además, ocho puestos del top ten están ocupados por tracks de Equals.

Sheeran logró un récord en el Reino Unido de la mano de Bad habitsShivers al ser el primer solista en mantenerse cincuenta y dos semanas en el primer lugar del UK Singles Chart, triunfo sólo alcanzado por Elvis Presley y The Beatles. No nos quedan dudas de que esto recién comienza.

Ad Banner 300 x 250