Seguinos en

Noticias

Tame Impala musicaliza “Barbie” con “Journey to the real world”

La banda aporta rock a la exitosa película

Publicado

el

Este 20 de julio, finalmente, se estrenó Barbie. Una de las películas más esperadas del año llegó para batir récords a nivel mundial y coronarse como ganadora en la batalla popularizada en el último tiempo como “Barbenheimer”, que enfrentó al largometraje de Greta Gerwig con Oppenheimer, el filme dirigido por Christopher Nolan. La banda sonora, en la que brillan artistas como Dua Lipa, Billie Eilish, Sam Smith, Karol G, Nicki Minaj y Khalid, hizo entrega de un nuevo single. Se trata de Journey to the real world, canción firmada por Tame Impala.

Los australianos le ponen psicodelia a la cinta que retrata las aventuras de la muñeca más famosa del planeta en el plano de los humanos.  “En otro lugar hay que ver, el futuro es un misterio. Me pregunto qué veremos cuando lleguemos al mundo real”, canta Kevin Parker en este breve pero atractivo tema. Esta es la segunda incursión del grupo en el séptimo arte, ya que, hace algunos meses, grabó Wings of time, sencillo perteneciente al soundtrack de Calabozos y dragones: honor entre ladrones.

No hay dudas de que a la superproducción hollywoodense protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling le esperan muchas semanas por delante revolucionando las taquillas a nivel global.

Ad Banner 300 x 250