Seguinos en

Noticias

Billie Eilish aporta melancolía al soundtrack de “Barbie” con “What was I made for?”

La esperada película llegará a los cines el 20 de julio

Publicado

el

Cada vez falta menos para que Barbie, una de las películas más esperadas del año, reviente las taquillas a nivel mundial. El pasado mayo, Dua Lipa fue la encargada de abrir las puertas de la espectacular banda sonora de la mano de Dance the night, single principal en el que se respira una arrolladora energía bailable de principio a fin. Ahora, a sólo una semana del estreno, Billie Eilish hizo entrega de otra pieza fundamental del tracklist. Parada en el costado introspectivo del pop del que ha hecho su especialidad, la veinteañera le pone voz a What was I made for?

El video es una delicada obra audiovisual en la que Billie, lookeada como la propia Barbie y sentada en una suerte de pupitre, se dispone a colgar en un mini perchero ropa para vestir muñecos que saca de una valija hasta que es sorprendida por una tormenta. “Dando un paseo, yo era un ideal. Parecía tan viva, resulta que no soy real, sólo algo por lo que pagaste. ¿Para qué fui hecha?”, suelta la californiana como prueba de que la trama del filme estará atravesada por múltiples emociones. Los fans de Eilish y los del invento más famoso de Mattel lograron que el clip alcanzara, rápidamente, el puesto N°1 de las tendencias musicales de YouTube.

Las buenas canciones en Barbie están aseguradas, ya que en el resto del soundtrack se lucen otros artistas como Tame Impala, Karol G, Nicki Minaj y Khalid. Este dato enciende aún más las ganas de disfrutar de esta superproducción dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Ad Banner 300 x 250