Billie Eilish es, definitivamente, una de las grandes referentes del pop joven. Tras un explosivo 2024 al batir récords con la publicación de Hit Me Hard and Soft -su tercer álbum de estudio- la californiana estrenó, días atrás, su segundo Tiny Desk Concert en el marco del ciclo producido por NPR. Ahora, para aumentar la alegría de los fans, divulgó una gran noticia: fue elegida Artista del Año por Apple Music.
Para celebrar semejante logro, Billie compartió una serie de videos interpretando algunas de sus grandes canciones desde los estudios de la compañía. The Greatest, L’Amour De Ma Vie y Birds of a Feather conformaron el setlist -en formato acústico- con el que brilló acompañada por Finneas, su hermano y socio creativo.
“Desde el primer día, Apple Music apoyó mi música y mi arte y me siento honrada y humilde de recibir este reconocimiento como Artista del Año después de tantos años de carrera”, contó en un comunicado de prensa.
En medio de este presente adrenalínico, Eilish se prepara para salir de gira -a partir de febrero- por Australia y Europa.