El pasado 7 de junio, Charli xcx lanzaba Brat -su sexto álbum de estudio- y volvía a revolucionar la escena del pop con un tracklist de quince temas. Para celebrar el arrollador éxito de la placa, la oriunda de Cambridge lanzó la edición deluxe e invitó a una colega muy especial para remixar Guess: Billie Eilish.
En el video, Charli y Billie incitan a mover el cuerpo gracias a una canción que avanza a puro pulso electrónico. Las jóvenes participan de una fiesta llena de gente que tiene un protagonista muy particular: la ropa interior. Según se reveló, estas prendas fueron donadas a I Support The Girls, una organización sin fines de lucro dedicada a distribuir artículos esenciales para personas sin hogar.
Luego de su exitosa presentación en Ibiza y de anunciar que hay nueva música cocinándose, Charli cxc continuará girando -a partir de septiembre- por Norteamérica. Por su parte, Eilish sigue disfrutando del boom que generó Hit Me Hard and Soft, su tercer trabajo publicado el 17 de mayo. El mismo la llevó a ser la tercera artista en sumar cien millones de oyentes mensuales en Spotify y la más joven en alcanzar ese hito.