Seguinos en

Videos

Billie Eilish lanzó su nuevo disco al ritmo de la provocadora “Lunch”

“Hit me hard and soft” es su tercer álbum de estudio

Publicado

el

A principios de mes, Billie Eilish revolucionó a los millones de adolescentes -y no tanto- que la veneran alrededor del mundo, al anunciar que su tercer LP se llamaría Hit me hard and soft y que aterrizaría el 17 de mayo. En plan de hacer aún más enorme esta noticia, el lanzamiento pisó bien fuerte gracias a Lunch, el primer single.

En el video, dirigido por ella misma, la californiana baila frente a la cámara dejándose llevar por la magnética melodía pop que atraviesa a la canción. Los colores llamativos de sus característicos outfits oversize contrastan con el blanco del fondo y potencian sus palabras, que aseguran “Podría comerme a esta chica en el almuerzo. Sí, ella baila en mi lengua, parece que ella puede ser la indicada. Y nunca me canso, podría comprarle tantas cosas. Es un deseo, no un flechazo”, en línea con su recientemente declarada identidad queer.

“No me gustan los sencillos de los álbumes. Cada vez que un artista que amo saca un sencillo sin el contexto del álbum, ya soy propensa a odiarlo. Realmente, no me gusta cuando las cosas están fuera de contexto. Este álbum es como una familia: no quiero que un niño pequeño esté solo en medio de la habitación”, contó, con su particular estilo, por qué tomó la decisión de estrenar el primer corte en simultáneo con la placa.

Como prueba de que a este 2024 le quedan muchas emociones por delante, Billie ya tiene pautada una gira, a partir de julio, por Europa, Estados Unidos y Oceanía.

Ad Banner 300 x 250