Billie Eilish no dejar de reafirmar su lugar en el podio del pop. Luego de un excelente año al batir récords con la publicación de Hit Me Hard and Soft -su tercer álbum de estudio- la californiana estrenó su segundo Tiny Desk Concert en el marco del ciclo producido por NPR y fue elegida Artista del Año por Apple Music. Ahora, como broche de oro, compartió la noticia de que Birds of a Feather -hit de su última placa- fue el tema más escuchado de 2024 según Spotify. El track acumuló 1.775.172.881 reproducciones, superando a su principal competidor: Espresso, tema de Sabrina Carpenter, fue escuchado 1.774.525.704 veces.
Este logro se suma a otros de los concretados por el single, ya que alcanzó el N°2 en las listas oficiales de sencillos del Reino Unido y en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Además, obtuvo tres nominaciones a los Premios Grammy en las categorías “Canción del Año”, “Grabación del Año” y “Mejor Interpretación Pop Solista”.
En medio de la euforia de este presente, Eilish se prepara para salir de gira -a partir de febrero- por Australia y Europa.