Seguinos en

Noticias

“Bob Marley: One love” presentó su tráiler

La biopic de la leyenda del reggae se estrenará en 2024

Publicado

el

En el último tiempo, las biopics sobre músicos han sido tendencia en la industria cinematográfica. Figuras como Freddie Mercury, Elton John, Elvis Presley y Whitney Houston ya tienen sus películas, que se han convertido en piezas de culto. Ahora, los fans del género recibieron una gran noticia: el año que viene, verá la luz Bob Marley: One love, filme que narrará la vida del ídolo.

Días atrás, se dio a conocer el tráiler. El mismo funciona como un excelente primer acercamiento a esta historia que, sin dudas, será atrapante. Protagonizada por Kingsley Ben-Adir, recorrerá los inicios de la carrera del jamaiquino, la vertiginosa ruta a la fama y los enredos de su vida personal insertada en un contexto social poco amigable. En el reparto se lucen Lashana Lynch en la piel de su esposa Rita Marley y James Norton en el papel de Mick Jagger. El elenco lo completan, entre otros actores, Tosin Cole, Anthony Welsh, Michael Gandolfini, Umi Myers y Nadine Marshall. Las más de once millones de reproducciones que ya suma el video son señales de la enorme expectativa que originó este trabajo.

Dirigido por Reinaldo Marcus Green, producido por su viuda y sus hijos Ziggy y Cedella y con un guion escrito por Zach Baylin, Frank E. Flowers y Terence Winter, el largometraje de Paramount Pictures llegará a los cines de todo el mundo el 12 de enero. “Un amor, un corazón, un destino”, se escucha decir al Marley ficticio sobre el final del teaser, convirtiéndose en la premisa que promete un relato emocionante atravesado por himnos inmortales.

Ad Banner 300 x 250