Seguinos en

Videos

Ed Sheeran estrenó una versión a capela de “Overglow”

El músico eligió esta forma para festejar el primer año del single

Publicado

el

Este 21 de diciembre, Ed Sheeran decidió celebrar el primer aniversario de Overglow compartiendo una emotiva versión a capela y contando la noticia en sus redes sociales. Para cantar este sencillo -que no forma parte de Equals, su último álbum lanzado en octubre- el británico dejó a un lado la guitarra y, acompañado por un coro de ocho músicos, deleitó a sus fans con una impecable interpretación en donde las voces son las únicas protagonistas.

El video -al igual que el de Visiting hours, segundo corte de su flamante placa- fue rodado en la iglesia de St Stephens, ubicada en el barrio londinense de Hampstead. Además, se repiten el staff de coristas y los looks íntegramente de negro. Inmerso en un escenario en donde unas luces tenues son suficientes para crear el paisaje capaz de potenciar aquella introspección desbordante en la letra, Ed entona “Me aferraré con fuerza al resplandor crepuscular y brillaremos hasta que la oscuridad lentamente se despeje”, frase que funciona como un mensaje esperanzador perfecto para esta época navideña atravesada por una pandemia. Como no podía ser de otra forma, el clip no escapa al estilo arrasador del pelirrojo y ya acumula más de un millón de visualizaciones.

Sheeran suma así otro éxito a un gran año, en el cual Equals y su reciente colaboración con Elton John en Merry Christmas lo mantuvieron en el podio de los artistas más escuchados a nivel mundial.

Ad Banner 300 x 250