Seguinos en

Videos

Ed Sheeran y Taylor Swift se reencuentran en “The joker and the queen”

Es la cuarta colaboración entre los artistas

Publicado

el

El 8 de febrero se entregaron los Brit Awards y fue, sin dudas, una gran noche para Ed Sheeran. Además de ganar el premio a “Mejor compositor del año” gracias a Equals -su quinto álbum de estudio editado en octubre- y de brillar en el escenario interpretando Bad habits -feat. Bring Me The Horizon- y The joker and the queen, el británico anunció que estrenaría una versión de esta última a dúo con Taylor Swift y que funcionaría como el nuevo corte de difusión de su flamante trabajo.

La noticia hizo estallar una enorme expectativa en los fans de ambos artistas que no tardó en cumplirse ya que dos días después llegó el esperado video. Ed y Taylor le ponen la voz a una balada que narra la historia de un amor no correspondido y que cuenta con un detalle que la hace aún más atractiva: los protagonistas son Ava Ames y Jack Lewis, los niños que actuaron en el clip de Everything has changed -canción de la estadounidense en la que participó el pelirrojo publicada en 2012 dentro de su LP Red– ahora puestos en la piel de universitarios que llevan vidas separadas. “Taylor y yo nos conocimos y escribimos nuestra primera canción juntos en 2012, hace 10 años. Me siento muy honrado de tenerla en este tema”, expresó Ed para celebrar su cuarta asociación con Swift. La gran recepción que tuvo hizo que ya sume más de 5 millones de visualizaciones y que se ubique en el puesto N° 28 de las tendencias de música de YouTube.

Con un éxito en permanente ascenso, Sheeran se prepara para emprender en abril el + – = ÷ x Tour, gira con la que recorrerá importantes ciudades europeas.

Ad Banner 300 x 250