Seguinos en

Videos

Ed Sheeran se asocia a Lil Baby en una versión remixada de “2 steps”

Las regalías serán donadas en apoyo a Ucrania

Publicado

el

No hay dudas de que Equals -el quinto álbum de estudio de Ed Sheeran editado en octubre del año pasado- se ha posicionado, rápidamente, como uno de los discos más exitosos de los últimos meses. Este 22 de abril, el músico lo demostró nuevamente al compartir -como corte de difusión número 5- una versión remixada de 2 steps a dúo con Lil Baby, figura del rap en ascenso.

La llegada de esta infalible canción pop tuvo un impacto aún mayor ya que el video-dirigido por Henry Scholfield- fue grabado en Kiev un tiempo antes de que aquella ciudad se viera afectada por el actual conflicto bélico. “Apoyo a Ucrania y donaré las regalías derivadas de las reproducciones del video en YouTube a la organización DEC’s Ukraine Humanitarian Appeal”, expresó el británico. Warner Music, por su parte, también le cederá los ingresos que produzca la difusión del sencillo. En esta superproducción, la cámara capta a la dupla en medio del movimiento incesante de unas calles transitadas por autos y personas que montan una coreografía perfectamente sincronizada, mientras suena la letra, que afirma “Dos pasos con la mujer que amo. Todos mis problemas se vuelven nada cuando estoy en tus ojos”. La popularidad de ambos artistas hizo que alcanzara, rápidamente, casi 9 millones de reproducciones.

En paralelo, Sheeran se encuentra en medio del + – = ÷ x Tour, gira con la que está recorriendo importantes ciudades europeas.

Ad Banner 300 x 250