Seguinos en

Videos

Father John Misty sigue apostando por un sonido clásico en “Kiss me (I loved you)”

Es el cuarto corte de su nuevo trabajo

Publicado

el

Luego de lanzar el 8 de abril Chloë and the next 20th century, su quinto álbum de estudio, y de fascinar a sus fans con las elegantes Funny girl, Q4 y Goodbye Mr. Blue -primeros adelantos de la placa- Father John Misty hizo entrega del cuarto sencillo de este gran material. Kiss me (I loved you) llegó hace unos días para sumar una cuota adicional de glamour a un tracklist que destila delicadeza y un aura propia de los años 40 de principio a fin.

El video -dirigido por David Raboy- transcurre en un bar neoyorquino desbordante de gente. La cámara pone el ojo en las distintas historias que se narran, pero hace foco en la que ocurre entre la pareja interpretada por Annie Hamilton y Alexander Zuccaro. Mientras, Tillman canta “Nuestro sueño terminó como lo hacen los sueños, pero bésame, yo te amaba.”

Chloë and the next 20th century está disponible aquí en vinilo, CD, casete y plataformas digitales. Además, puede conseguirse merchandising y una edición deluxe que contiene singles extra de 7″ -entre los que resalta una versión de Buddy’s rendezvous en la voz de Lana Del Rey- y un libro de tapa dura con ilustraciones. El estadounidense encarará, a partir de julio, una gira que lo llevará por distintas ciudades europeas y norteamericanas. Además, los fans argentinos tendrán su oportunidad de disfrutarlo en vivo el 12 de noviembre en el desembarco del festival Primavera Sound en suelo nacional. Las entradas se venden a través de AllAccess.