Seguinos en

Noticias

Father John Misty presentó “Goodbye Mr. Blue” en “The Late Show with Stephen Colbert”

Es el tercer corte de su próximo álbum

Publicado

el

Luego de terminar el 2021 con el anuncio de la llegada de Chloë and the next 20th century -su quinto álbum de estudio que estará disponible a partir del 8 de abril- y de cautivar a sus fans con las glamorosas Funny girl y Q4, Father John Misty liberó un nuevo adelanto de este prometedor material. Se trata de Goodbye Mr. Blue, canción que sigue la línea clásica de los anteriores y en el que se puede identificar el marcado estilo folk del estadounidense.

Un día después de compartir la noticia en sus redes sociales, este 10 de marzo, Tillman presentó oficialmente el tema en el programa televisivo “The Late Show with Stephen Colbert”. Acompañado por una orquesta que le dio el marco perfecto a una balada en la cual la melancolía late de principio a fin, le puso voz durante más de cinco minutos a una letra que sentencia “Solíamos tumbarnos aquí, riéndonos de lo que estos monstruos estaban tratando de probar. Pero, ¿qué es perder el tiempo si no desperdiciarlo en el trabajo ¿Cuándo la última vez llega tan pronto? Mr. Blue murió en mis brazos, no pudieron hacer nada”.

En algunas semanas, conoceremos el tracklist completo de Chloë and the next 20th century, trabajo que romperá con dos años de silencio tras la publicación en 2020 del EP Anthem +3 y de los sencillos To S. y To R. Se editará a través del sello Sub Pop y se podrá conseguir en vinilo, CD, casete y plataformas digitales. También, habrá merchandising y una edición deluxe que incluirá singles extra de 7″ -entre los que sobresale una versión de Buddy’s rendezvous interpretada Lana Del Rey- y un libro de tapa dura con ilustraciones.  ¡Pre ordenalo aquí!

Ad Banner 300 x 250