Seguinos en

Videos

Father John Misty estrenó la sofisticada “Buddy’s rendezvous”

La quinta entrega de su nuevo LP llegó junto con el cover de Lana del Rey

Publicado

el

El pasado 8 de abril, Father John Misty lanzaba Chloë and the next 20th century, su quinto álbum de estudio. Luego de deslumbrar a sus fans con las glamorosas Funny girlQ4Goodbye Mr. Blue y Kiss me (I loved you) -primeros singles del disco- el músico dio a conocer el quinto corte de este impecable trabajo. Así fue cómo Buddy’s rendezvous comenzó a sonar este 16 de junio para confirmar que el sonido de los 40 es una marca indeleble a lo largo del tracklist.

El clip -dirigido por su esposa Emma Elizabeth Tillman- capta, con calidad cinematográfica, la historia de un hombre recién liberado de la cárcel que camina por las calles angelinas en búsqueda de su hija. “A pesar de sus dudas, su hija y su novio acuerdan encontrarse con su padre y hallan momentos de tristeza y chispas de ternura en esa conexión. Aunque el video y la canción pueden considerarse cartas de amor a Los Ángeles, los temas son universales. Decepciones, arrepentimientos, perdón, ternura, perseverancia y amor”, contó la realizadora sobre el concepto que encierra esta producción. Por su parte, el oriundo de Maryland arroja dos preguntas envuelto en un ritmo tan elegante como su voz: “¿Cuándo puedo volver a verte? ¿Qué pasó con la chica que conocí?”

En paralelo, se difundió la versión a cargo de Lana del Rey que está incluida en la edición deluxe de la placa. Con su característico estilo delicado y nostálgico, la neoyorkina le aporta una cuota extra de suavidad a este atractivo tema. Vale recordar que no se trata de la primera colaboración entre los artistas ya que Tillman actuó en el video de Honeymoon y grabó un cover de Ride, ambas canciones firmadas por Lana.

Mientras tanto, Father John Misty se encuentra girando por distintas ciudades europeas y norteamericanas. La buena noticia para los fans argentinos es que tendrán la oportunidad de verlo en vivo el 12 de noviembre en el marco de la primera edición nacional del festival Primavera Sound. Las entradas se consiguen en AllAccess.

Ad Banner 300 x 250