Seguinos en

Noticias

Yungblud versiona “I was made for lovin’ you” para la película de “The fall guy”

El clásico de Kiss es central en el soundtrack

Publicado

el

Yungblud es, sin dudas, uno de los grandes referentes de la nueva generación del punk. Con una carrera forjada gracias a tres sólidos álbumes de estudio, Dominic Richard Harrison -nombre artístico inspirado en la juventud que corre por sus venas- estaría trabajando en un nuevo disco según dejó adivinar con las canciones liberadas en los últimos meses. Pero, en plan de continuar demostrando su versatilidad, el artista le puso voz a I was made for lovin’ you. El himno de Kiss forma parte de la banda sonora de la película The fall guy, protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt y estrenada este 2 de mayo.

El video registra al británico con filtro blanco y negro en el estudio de grabación. Si bien la interpretación comienza en clave de balada, luego, le llega su momento rocker. Con un pañuelo en su cabeza que tributa los orígenes casi ochentosos del single -fechado en 1979-, deja en cada palabra su impronta veinteañera reafirmando la identidad de un tema que no sabe envejecer.

Mientras Yungblud se prepara para subirse, a partir de junio, en una gira con la que recorrerá las principales ciudades europeas, el fandom argentino espera con ansias su segunda visita al país tras quedar fascinados con el concierto que brindó en el Lollapalooza Argentina 2023.

Ad Banner 300 x 250