Seguinos en

Videos

Father John Misty irradia estilo en “Q4”

Es el segundo sencillo de su nuevo LP

Publicado

el

Luego de anunciar a fines de 2021 que estaba listo para volver al ruedo de la mano de Chloë and the next 20th century, su quinto álbum de estudio que llegará el 8 de abril, Father John Misty no tardó en deleitar a sus fans con la glamorosa Funny girl. Este 9 de febrero, sólo un mes después de aquel lanzamiento, el artista volvió a sorprender con el estreno de Q4, el segundo adelanto compartido a través de sus redes sociales.

En esta nueva entrega, Tillman continúa la línea de su predecesora. Envuelta en una melodía tan pegadiza como encantadora, su voz se pone en la piel de un crooner que trae a pleno siglo XXI el espíritu de los años 40. El videoclip recrea de forma muy original los títulos de una película clásica que, captados en blanco y negro, recorren imágenes que van desde el propio Tillman luciendo sus párpados pintados para simular un par de ojos estáticos hasta una joven usando una máquina de escribir, una bailarina y una pila de libros. Así, se conforma el collage que refleja una letra que sentencia: “La adaptación cinematográfica fue un desastre total. Era justo lo que necesitaba para su Q4”.

Chloë and the next 20th century estará disponible en vinilo, CD, casete y plataformas digitales. Father John Misty planea dos conciertos para presentarlo que tendrán lugar el 14 de abril en la sala Rainbow Room de Nueva York. Además, podrá conseguirse merchandising y una edición deluxe que contendrá singles extra de 7″ -entre los que se destaca una versión de Buddy’s rendezvous a cargo de Lana Del Rey- y un libro de tapa dura con ilustraciones. ¡Pre ordenalo aquí!

Ad Banner 300 x 250