Seguinos en

Videos

Coldplay y Selena Gomez se unen en la emotiva “Let somebody go”

Es la tercera entrega de “Music of the spheres”

Publicado

el

Luego del lanzamiento de Higher power y My universe, esta última en colaboración con BTS y que se transformó en el primer N° 1 en el Billboard Hot 100 a cargo de dos grupos considerados líderes, Coldplay demostró que con Music of the spheres -su noveno álbum de estudio editado en octubre- revolucionaría, una vez más, los oídos de sus millones de fanáticos. Tal como lo venían adelantando en sus redes sociales, este 7 de febrero, los británicos estrenaron el video de Let somebody go, el tercer corte de difusión en el que Chris Martin asoció su talento al de Selena Gomez para dejar de lado el costado festivo de la banda y retornar a sus raíces introspectivas.

Una ciudad registrada en blanco y negro que detiene su acelerado ritmo para concentrarse en la historia de una despedida es el escenario ideal para que la dupla deje su alma en este tema desbordante de sensibilidad y melancolía. Sus voces se funden para afirmar “Podrías convertir mi pena en canción. Oh, duele así dejar ir a alguien” mientras la superproducción -inspirada en el artista plástico Escher, dirigida por Dave Meyers y coreografiada por Yoann Bourgeois- se vuelve más atractiva a cada segundo. La enorme popularidad de ambas figuras hizo que, rápidamente, alcanzara casi 10 millones de visualizaciones y se ubicara en el puesto N° 15 de las tendencias de música de YouTube.

Este estreno funciona como gran antesala de la gira ecológicamente sustentable que Coldplay iniciará en marzo. Music of the spheres Tour llevará a la agrupación por Costa Rica, República Dominicana, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina -con cuatro Estadios River Plate sold out-, distintas ciudades de Estados Unidos y Europa y tendrá su punto más fuerte en la actuación en Rock in Rio prevista para el 10 de septiembre.

Ad Banner 300 x 250