Seguinos en

Videos

Coldplay canta junto a la banda de marionetas The Weirdos en “Biutyful”

Es el quinto single de “Music of the spheres”

Publicado

el

Si hay algo que sabe hacer Coldplay es superarse con cada nueva apuesta creativa. Tras despertar una enorme expectativa al lanzar unos días atrás la novedad en sus redes sociales, este 6 de julio, la banda lo demostró de la mano del atractivo video de Biutyful.

La esencia de esta canción -en la cual lo británicos hacen un dueto con The Weirdos, agrupación compuesta por simpáticas marionetas diseñadas por Jim Henson’s Creature Shop, propiedad del inventor de The Muppets- se ve reflejada en una producción que, en cinco minutos, condensa su idea central de aceptación y empatía resumida en la frase que afirma “Espero que consigas todo lo que quieras en esta hermosa vida”. Angel Moon, Donk, Sparkman y The Wizzard no son tenidos en cuenta en una sociedad hecha para humanos hasta que, al seguir carteles que preguntan “R U weird?”, ingresan en un bar subterráneo y encuentran el espacio para dejar volar su talento y llegar a tocar en un enorme predio con Chris Martin y los suyos entre el público. Pero no se trata del debut artístico de estas criaturas alienígenas, ya que vienen acompañando a Coldplay desde el inicio de Music of the spheres world Tour en marzo de este año y tuvieron una espectacular participación televisiva hace unas semanas en The tonight show starring Jimmy Fallon junto a Chris.

Mientras Coldplay sigue llevando por el mundo el impactante show con el cual está presentando su noveno álbum de estudio, los fanáticos argentinos tachan los meses para reencontrarse con sus ídolos durante octubre y noviembre en el marco de lo que se convirtió en un récord luego de que agotaran diez fechas en el Estadio River Plate.

Ad Banner 300 x 250