Seguinos en

Videos

Jamie T recorre Londres en “St. George Wharf Tower”

Es el tercer adelanto de su nuevo disco

Publicado

el

Hace unos días, Jamie T les dio una gran noticia a sus fans al compartir St George Wharf Tower, tercer corte de The theory of whatever, su quinto álbum de estudio próximo a lanzarse. Esta impecable pieza pop se suma al éxito de The old style raiders y de Keying Lamborghinis, primeros singles difundidos.

En el videoclip -dirigido por Jacob Erland- Jamie camina a lo largo de poco más de tres minutos por su Londres natal, más precisamente en la zona de Vauxhall, perteneciente a la ciudad interior de Prime Central London ubicada en el municipio de Lambeth. El músico bordea el Río Támesis y contempla la Vauxhall Tower mientras su voz le da forma a una letra que cuestiona “¿Estás viviendo en las nubes o en el A3205? Es difícil decirlo, pero espero que ahora seas feliz”.

The theory of whatever viene a romper con seis años de silencio tras la edición de Trick en 2016. “Estuve luchando para encontrar mi dirección con el disco durante algunos años, de verdad”, contó el británico sobre el proceso de creación de este material. Su regreso se vio potenciado gracias al concierto brindado el mes pasado en el local londinense Subterania, evento que marcó su vuelta a los escenarios tras media década.

La placa se escuchará a partir del 22 de julio, pero ya se puede pre ordenar aquí. Mientras tanto, Jamie se prepara para encarar The theory of whatever Tour, gira con la que recorrerá durante noviembre los principales puntos del Reino Unido.

Ad Banner 300 x 250