Seguinos en

Videos

Two Door Cinema Club anunció la salida de su nuevo disco al ritmo de “Wonderful life”

“Keep on smiling” estará disponible a partir del 2 de septiembre

Publicado

el

Two Door Cinema Club finalizó junio de la mejor manera al compartir su flamante tema Wonderful life. Pero, para alegría de los fans, unos días después la noticia se vio potenciada por un anuncio aún mayor: se trataba del primer adelanto de Keep on smiling, el quinto álbum de estudio de la banda.

La entrega llegó de la mano de un colorido video en el que los irlandeses despliegan toda su energía pop, mientras Alex Trimble da un mensaje contundente al sentenciar “Recupera tu maravillosa vida. Cuanto más la vida para amar, mucho mejor”. Con respecto a la inspiración que dio nacimiento a este single, el frontman contó: “Escribimos la canción justo cuando el mundo comenzó a abrirse nuevamente a fines de 2021 y esperamos que sientas la positividad que estábamos arrojando al crisol tanto como nosotros».

Keep on smiling se lanzará digitalmente el 2 de septiembre y en formato físico el 4 de noviembre, aunque ya se puede pre ordenar aquí. Al mismo tiempo, Two Door Cinema Club dio a conocer las fechas de su gira norteamericana con la que recorrerá durante octubre y noviembre las principales ciudades de aquel subcontinente con Day Wave como grupo invitado.

Ad Banner 300 x 250