Seguinos en

Videos

Lorde sigue presentando “Solar power” con “The path”

Es el sexto single del LP

Publicado

el

En agosto del año pasado, Lorde lanzaba Solar power, su tercer álbum de estudio. Luego de arrasar con el tema homónimo de la placa, Stoned at the nail salon, Mood ring, Fallen fruit y Secrets from a girl (Who’s seen it all), la artista eligió el solsticio de verano para liberar The path, sexto corte de difusión.

En el video -dirigido por ella misma y por su habitual colaborador Joel Kefali- la neozelandesa camina por una isla, que ya ha sido escenario de los clips anteriores, mientras las personas que trabajan y ejercitan en el lugar comienzan a seguirla para formar una coreografía impecablemente sincronizada a su alrededor. En simultáneo, ella canta “Esperemos que el sol nos muestre el camino, camino. Sólo espero que el sol nos muestre el camino” abrazada por aquel ritmo pop que es parte indeleble de su identidad. “Sería el primer capítulo en la historia mística de ‘Solar power’, algo así como una precuela al video que da título al disco. Puedes ver a mi personaje uniéndose a sus amigos y familia en la isla en la que han elegido iniciar una nueva vida, llegando con su traje marca de la casa y transformándose rápidamente gracias a la extraña magia de la naturaleza”, contó la joven sobre el concepto que busca transmitir con esta producción.

Lorde se encuentra embarcada en The Solar power Tour, gira con la que recorrerá los principales puntos de Norteamérica, Europa, Oceanía y Sudamérica. Los fans argentinos tendrán su oportunidad de disfrutarla en vivo el próximo 13 de noviembre en el marco de la primera edición nacional del festival Primavera Sound. Las se entradas se adquieren en AllAccess.

Ad Banner 300 x 250