Seguinos en

Videos

“Lucky”, el nuevo single a puros sintetizadores de Two Door Cinema Club

Es el segundo adelanto de su nuevo material

Publicado

el

Hace poco más de un mes, Two Door Cinema Club les traía una excelente doble noticia a los fanáticos: con el estreno del nuevo sencillo Wonderful life, la banda anunciaba el próximo lanzamiento de Keep on smiling, su quinto álbum de estudio. Con el objetivo de seguir alimentando la expectativa por el que se vaticina como un atractivo tracklist, este 29 de julio salió a la luz Lucky, el segundo adelanto.

En el videoclip, Alex Trimble -puesto en la piel de un jugador de tenis, un vendedor de hot dogs y, finalmente, asumiendo su rol de músico- narra las aventuras que le depara una tostadora rota a un hombre común y corriente en su rutina. Para esto canta, sumergido en un sonido pop atravesado por ecos ochentosos, “Bueno, he tenido suerte, soy un hombre afortunado, pero nunca vi esta parte del plan.” Además, los irlandeses contaron cuál es el significado que encierra esta canción: “’Lucky’ es un reflejo de lo rápido que cambian las cosas. Vivimos en una sociedad tan desechable que sólo necesitamos tomarnos el tiempo para pensar y reflexionar sobre por qué las cosas están ahí en primer lugar”.

Keep on smiling estará disponible digitalmente el 2 de septiembre y en formato físico el 4 de noviembre. Sin embargo, ya se puede pre ordenar aquí. Luego de encabezar a principios de julio el Community Festival 2022 con sede en Finsbury Park, Londres, Two Door Cinema Club continuará con su gira europea. Pero, para alegría de sus seguidores ubicados al otro lado del Atlántico, anunció las fechas de su tour norteamericano con el que visitará durante octubre y noviembre los principales puntos de ese subcontinente con Day Wave como grupo invitado.

Ad Banner 300 x 250