Seguinos en

Videos

Foals derrocha alegría en “Life is yours”

Es el quinto single de su nueva placa

Publicado

el

Luego de revolucionar el último junio a los fans con la llegada de Life is yours -su séptimo álbum de estudio y el primero sin el tecladista Edwin Congreave en las filas del grupo- Foals finalizó julio estrenando el tema homónimo de este material. Sumado a sus predecesores Wake me up2 amLooking high y 2001, se trata de otra entrega al ritmo de la más exquisita fusión entre el pop y la electrónica.

Los de Oxford hacen gala de su talento en un video -dirigido por Toby L, quien ya había trabajado con ellos del otro lado del lente en Rip up the road, documental publicado en 2019 que registra su historia- que los capta tocando en un amplio espacio teñido por luces rojas y azules. Al trío se suman Kit Monteith, Jack Freeman y Joe Price -miembros de la banda de gira- para generar una explosión de sonidos que invitan a bailar de principio a fin. Mientras, Yannis Philippakis potencia el optimismo de este tema al cantar “La vida es tuya, te escuché decir. Ahora que probé mi devoción puedo ver el comienzo de un nuevo día”.

Foals no planea descansar ya que se prepara para encarar un tour durante el otoño norteamericano con una primera parada el 28 de octubre en Las Vegas y cuyo punto final será el 10 de diciembre en Toronto.

Ad Banner 300 x 250