Seguinos en

Noticias

Nuevo disco de Foals en camino

Yannis Philippakis, líder de la banda, confirmó que se encuentra trabajando en el nuevo LP…

Publicado

el

Yannis Philippakis, líder de la banda, confirmó que se encuentra trabajando en el nuevo LP mediante un posteo de Instagram. El mismo llegaría el año próximo en el marco del décimo aniversario de su álbum debut, Antidotes (2008).
En Julio ya informaron estar en las “primeras etapas” de composición cuando confesaron tener algún material terminado y compartieron las influencias e inspiraciones que tuvieron.
“Creo que es bueno tener hambre y querer hacer grandes cambios entre los discos para mantener las cosas sorprendentes, impredecibles, y así crecer. Es importante que las bandas evolucionen y creo que es una de las razones por las que sigue siendo emocionante continuar como banda después de haber hecho cuatro discos. Si hubiéramos repetido la misma cosa y el mismo estilo, creo que habría sido aburrido, (…). Tenemos que pasar por algún tipo de cambio violento para que el disco sea lo que queremos que sea. Estoy emocionado por ello y estamos hambrientos por ello. Estoy emocionado de hacer un nuevo trabajo. ”
En cuanto a la composición de letras y sus inspiraciones líricas, se les preguntó en una entrevista con NME si el panorama político y la situación social actual en Inglaterra habían sido un influencia para ellos, a lo que Philippakis respondió:
“Sí. No hay otra manera, a menos que vivas en el espacio. Definitivamente siento que cuando estoy escribiendo letras o música, está en diálogo con lo que está sucediendo a mi alrededor, de alguna manera. Así que estoy seguro de que habrá cosas en las letras que tendrán que ver, no sólo con el clima político, sino también con la situación climática ambiental. No creo que vaya a ser un registro político necesariamente, pero definitivamente no voy a esconder ni a guardarme las cosas que están sucediendo afuera. Creo que sería irresponsable de mi parte”.
 

Off to write the next record brb ??

Una publicación compartida de ΓΙΑΝΝΗΣ ΦΙΛΙΠΠΑΚΗΣ (@ynnsphilippakis) el


[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *