Al parecer, tantos dramas mundiales inspiraron al ex The Smiths para componer un nuevo álbum. Low in High-School, el primero de estudio desde el 2014, saldrá a la venta el 17 de Noviembre.
Luego de la polémica pelea con la discográfica Harvest, Morrissey debutará en asociación con BMG Records en este nuevo lanzamiento para dar nacimiento al nuevo sello Etienne Records. El LP será lanzado en formato digital, CD, vinilo de color y en cassette de edición limitada.
Antes de firmar su acuerdo discográfico, Morrissey dijo: “Hubo un tiempo en que la industria de la música servía al artista, pero en estos días el artista debe servir a la industria de la música, es por eso que todo es tan insípido ahora”.
Y continuó, “Ahora, está todo severamente controlado y monitoreado para asegurarse de que cualquier cantante con un mensaje político no pueda pasar. El resultado es obvio, nos quedamos con las posiciones de los charts que no reflejan los sentimientos y necesidades de los amantes verdaderos de la música. Así no puede haber una revolución”.
Korda Marshall, vocero de Bertelsmann Music Group dijo: “No hay muchos artistas hoy en día que se puedan comparar con Morrissey. Es un talento extraordinario. Es prodigioso, letrado, ingenioso, elegante y, sobre todo, valiente. Sus letras, humor y melodías han influenciado a muchas generaciones. La música en este nuevo disco emblemático hablará por sí misma y es un sueño haberlo grabado en BMG”.
Además del anuncio, se confirmó el primer show donde se presentará un adelanto del nuevo material y tendrá lugar el 10 de Noviembre en los escenarios de The Hollywood Bowl en Los Angeles, California.
[post_view]