Seguinos en

Noticias

¿Se aproxima un nuevo disco de los Arctic Monkeys?

Nueva información y todo lo que se sabe hasta el momento.

Publicado

el

Nueva información y todo lo que se sabe hasta el momento.
A cuatro años de AM (2013), el último álbum de estudio de los monos de Sheffield, no se tienen noticias concretas sobre un próximo disco. Esta semana un fan de los Arctic Monkeys habló con el baterista de la banda y adelantó la posible fecha de lanzamiento.
Los primeros rumores se dieron a fines del 2016 cuando se los vio reunidos en su ciudad de origen y se viralizó una foto de la banda reunida antes de Navidad. Ese mismo mes Alex Turner habló con la periodista Shamir Masri quien tuiteó “Alex Turner me dijo durante una entrevista para la BBC que están regresando a Sheffield para escribir un nuevo álbum – está sucediendo”. En los meses siguientes, Matt Helders compartió una publicación de su batería rodeada de micrófonos mientras la banda trabajaba en un estudio de Estados Unidos. Todo parece decir que el disco está en camino pero el grupo sigue sin dar información oficial al respecto.

Meat & Potatoes // Leica M6 // #portra400 #35mm

Una publicación compartida de Matt Helders (@cautioushorse) el

Esta semana, se dio el ultimo spoiler, cuando Will Franco un fanático de Turner y compañía conocido como «scummyman» en las redes sociales, compartió una foto donde se lo ve a él con Helders después de un concierto de Royal Blood en The Wiltern, Los Ángeles. Entre los comentarios de la foto, un fan preguntó si habia hablado con el baterista acerca del lanzamiento del nuevo disco – a lo que respondió: “Lo hice. Me dijo que esperan lanzarlo para fines de este año.”


Desde el lanzamiento de ‘AM’ y su gira de promoción, los británicos estuvieron ocupados con algunos proyectos paralelos. Matt Helders tocó con el legendario Iggy Pop para el álbum y gira Post Pop Depresión, mientras que Alex Turner lanzó el EP The Dream Synopsis con The Last Shadow Puppets.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250