Seguinos en

Noticias

Dave Grohl dirige el nuevo video de Foo Fighters y sus hijas son las protagonistas

La banda compartió el segundo adelanto de Concrete and Gold.

Publicado

el

La banda compartió el segundo adelanto de Concrete and Gold
Faltando unas semanas para el lanzamiento de Concrete and Gold, Foo Fighters compartió un  segundo adelanto. “The Sky Is A Neighborhood” llegó acompañada de su pieza audiovisual, dirigida por Grohl quien dejó todo en familia eligiendo como protagonistas a sus dos hijas, Violeta (11 años) y Harper (8 años).
Con una temática astronómica y un poco de ciencia ficción, vemos a las progenitoras del frontman leer y jugar con un libro de estrellas, mientras los estadounidenses tocan su nueva canción en el techo de la casa donde se encuentran las niñas.
“Una noche, estaba mirando las estrellas,” dice Grohl “Y me imaginaba todas estas estrellas como lugares que también tienen vida, y decidí que el cielo era un barrio, y que debemos estar juntos para sobrevivir en este universo lleno de vida. Pero todavía no tenía la música. Solo tenía el título y la idea. Así que todos los días me daba una vuelta, mientras intentaba tararear algo.”
Continuó “Y una vez que terminamos el track pensé: ‘Ok, ahora sí que tenemos el álbum. Ya hemos acabado’… mientras hacíamos la mezcla, me di cuenta de que habíamos hecho lo que habíamos planeado desde un principio: grabar este monumental disco de Foo Fighters pero con la sensibilidad del jazz, y la melodía y los arreglos de Greg Kurstin, algo que no habíamos hecho nunca.”
Para completar la experiencia, la banda desarrolló una página web (https://sky.foofighters.com/) exclusiva para celulares, en la que activando el geolocalizador se pueden explorar las constelaciones que hay alrededor de la ubicación del usuario.
Concrete and Gold llegará el 15 de Septiembre e incluirá 11 canciones en las que se destacarán diversas colaboraciones, según anunció anteriormente la banda. Este disco marca el primer LP de Foo Fighters desde Sonic Highways de 2014. La banda grabó con el productor pop Greg Kurstin, quien trabajó con músicos como Adele, Sia y Pink. También contará con una aparición especial de Paul McCartney, que toca la batería en un tema, pero según anunciaron los estadounidenses “la estrella de pop más grande del mundo” estará en el álbum y no es el ex-Beatle.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250