Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher compartió el video oficial de “For What It’s Worth”

La canción con la que se disculpó con todo el mundo, ya tiene su pieza audiovisual.

Publicado

el

La canción con la que se disculpó con todo el mundo, ya tiene su pieza audiovisual.
El 2017 fue un año de resurrección para el menor de los Gallagher. Anunció su debut como solista, volvió al centro de la escena y crítico, peleó y repartió sarcasmo para todos. Pero en los últimos días y a pocas semanas del lanzamiento de As You Were, mostró su faceta más componedora y reflexiva. El mes pasado presentó la canción ‘For What It’s Worth’ y se disculpó con todos aquellos a quienes ofendió en el último tiempo.
Ésta semana compartió el video oficial que se centra en una sesión de grabación suya en los Air Studios de Londres, donde se lo ve respaldado por su banda y una sección de cuerdas que incluye chelo y violines.

En entrevista con Q Magazine, Liam dijo sobre su nuevo LP: “Las canciones tienen estilo y actitud. Las melodías son increíbles y las letras son muy divertidas. Tiene todos los ingredientes correctos y suena muy bien. No te vas a quedar rascándome la cabeza, no es Pink Floyd, ni Radiohead”, lo último en clara alusión a su composición, que no deja nada librado a la interpretación con un mensaje simple y directo.
[post_view]