Seguinos en

Discos

Liam Gallagher lanzó el EP “Diamond in the dark”

El material incluye un homenaje a John Lennon con “Bless you”

Publicado

el

Este 29 de julio, Liam Gallagher sorprendió con el estreno del EP Diamond in the dark. El trabajo contiene tres tracks: el tema homónimo, su registro en vivo desde Knebworth Park y una versión propia de Bless you, clásico de John Lennon.

Diamond in the dark es el corte de difusión número cuatro de C’mon you know, su tercer álbum de estudio que aterrizó en el mercado junto con el single el pasado mayo y que lideró los charts británicos gracias a las 70000 copias vendidas en su primera semana. Con el espíritu del britpop latente de principio a fin, se convirtió, rápidamente, en uno de los favoritos de sus incondicionales fans. Así es como el mancuniano decidió inmortalizar su interpretación del 4 de junio en Knebworth Park, sitio que lo consagró con Oasis y que, ahora, también es emblemático para su carrera solista.  Por otra parte, encontró la forma perfecta de rendirle tributo a su Beatle predilecto con Bless you, cover presente en la edición en vinilo deluxe. Lennon compuso este sencillo -comprendido en el disco Walls and bridges, publicado en 1974- inspirado en su ruptura con Yoko Ono. Fiel al estilo del original, Liam mantiene aquella magia aportándole su estilo mientras canta “Ahora y para siempre nuestro amor permanecerá, te bendiga donde quiera que estés, niña azotada por el viento en una estrella fugaz”.

Las próximas paradas del menor de los Gallagher serán el 27 de agosto en Dublín y el 15 de septiembre en Cardiff. Además, participará del concierto que Foo Fighters hará el 3 de aquel mes para honrar el legado de Taylor Hawkins en el Estadio de Wembley. En cuanto a los seguidores argentinos, ya tienen pautada su cita con el rockstar el 10 de noviembre en el Estado Movistar Arena. Las entradas se consiguen a través de Livepass.

Ad Banner 300 x 250