Seguinos en

Videos

Liam Gallagher compartió el lyric video de “C’mon you know”

Es el segundo adelanto de su nuevo material

Publicado

el

Luego del estreno el pasado febrero de Everything’s electric -primer corte de difusión de su tercer álbum en solitario que cuenta con la gran colaboración de Dave Grohl en batería- Liam Gallagher sigue calentando motores para la llegada de C’mon you know el próximo 27 de mayo. En línea con dicho plan, el mancuniano dio a conocer este 1 abril el tema homónimo de la placa, producido por Andrew Wyatt y con la participación de Ezra Koenig de Vampire Weekend en el saxofón. Con la promesa inmortalizada en sus redes sociales de que se convertiría en “el sonido del verano”, abrió la expectativa sobre el videoclip que estará protagonizado por el actor Rory Kinnear.

Pero, previo al lanzamiento de la producción audiovisual, el menor de los Gallagher liberó un lyric video en el que una pared blanca y el título de la canción escrita imitando un colorido grafiti son el escenario ideal para que brillen cinco minutos a puro britpop. “Vamos, sabes que va a estar bien. Y vamos a bailar toda la noche. Vamos, tú sabes”, canta en este himno al optimismo en el cual no faltan una melodía agradable y su sello personal inconfundible.

C’mon you know y el merchandising oficial ya pueden pre ordenarse aquí. Además, Liam tiene por delante lo que, seguramente, será un gran hito en su carrera solista: el 4 de junio se presentará en Knebworth Park -lugar icónico que hizo despegar a Oasis- junto con Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl como artistas invitados.