Seguinos en

Videos

Foals se pone nostálgico en “Looking high”

Es el tercer single de su nuevo LP

Publicado

el

Foals finalizó el 2021 con una gran noticia: Life is yours, su séptimo álbum de estudio, se editará el 17 de junio y será el primero sin el tecladista Edwin Congreave luego de que abandonara la banda en septiembre. Para complementar este anuncio, inmediatamente, los británicos sacaron a la luz Wake me up, el primer adelanto. 2 am, el segundo corte de difusión, no tardó en aterrizar en febrero. Con el plan de seguir palpitando el próximo lanzamiento de la placa, este 1 de abril, le llegó el turno a Looking high.

El trío es protagonista en un video que lo registra entre el estudio de grabación y paisajes naturales en los cuales flores coloridas, un bosque, una playa, montañas, la ciudad y la ruta forman un collage que se mezcla con fragmentos de la letra. La voz de Yannis Philippakis afirma “Mirando alto, mirando bajo por donde solían ir todos nuestros amigos” envuelto en un ritmo pegadizo y en línea con sus declaraciones sobre la inspiración de este tema vinculada al aislamiento por la pandemia: “Fue antes de que los clubes comenzaran a cerrar y nuestras ciudades comenzaran a convertirse en lugares más corporativos y áridos. Hay un elemento de ser perseguido por la vida nocturna que ya no existe”.

Life is yours promete refrescar el verano europeo con su atractivo sonido pop. Pero, antes de que se conozca el tracklist completo, Foals encarará en abril una gira por el Reino Unido.

Ad Banner 300 x 250