Seguinos en

Videos

“Out of time”, el nuevo hit de The Weeknd

Es el tercer corte de su flamante LP

Publicado

el

Este 5 de abril, The Weeknd dejó dando vuelta en las cabezas de sus millones de fans la melodía magnética de Out of time. Se trata de la tercera entrega de Dawn FM, su quinto álbum de estudio que musicalizó el comienzo de 2022. Al igual que Take my breath y Sacrifice, sus predecesoras, esta canción le rinde tributo al más sofisticado pop ochentoso.

Como no podía ser de otra manera, el canadiense potenció este estreno con una superproducción audiovisual digna del nivel al que nos tiene acostumbrados. Su coprotagonista es HoYeon Jung, actriz surcoreana que obtuvo reconocimiento gracias a su papel en la exitosa serie El juego del calamar. Ambos encarnan a una pareja que se divierte en el bar y en el karaoke del hotel en el que se encuentra instalada. Pero, aunque el video podía parecer menos oscuro que los de los primeros singles, hacia el final, la historia da un giro inesperado. Ahí es cuando hace su aparición Jim Carrey, quien se vuelve a poner en la piel del locutor de la ficticia 103.5 Dawn FM para, entre flashes de la imagen avejentada de Abel Makkonen Tesfaye que ilustra el arte de tapa del LP, advertirle -jugando con el título del tema- que se halla fuera del tiempo. La enorme popularidad del artista hizo que el clip acumule más de 13 millones de visualizaciones.

The Weeknd ya tiene planeado otro gran paso en su carrera dado que será headliner junto a Harry Styles, Billie Eilish y Swedish House Mafia en el Coachella Festival que se llevará a cabo del 15 al 24 de abril en el Empire Polo Club ubicado en California.

Ad Banner 300 x 250