Seguinos en

Videos

“Toni”, lo nuevo de Interpol

Es el primer adelanto de su próximo trabajo

Publicado

el

 Este 7 de abril, Interpol oficializó su regreso luego de tres años de silencio con el lanzamiento de un nuevo y prometedor single. Se trata de Toni, la primera entrega de The other side of make-believe, su séptimo álbum de estudio que, tal como contó la banda en sus redes sociales, estará disponible a partir del 15 de julio.

 A nivel audiovisual, los neoyorkinos complementaron este tema fiel a su estilo rockero con un video que atrapa de principio a fin. Dirigido por Van Alpert -quien ha trabajado con artistas como Post Malone, Local Natives y Machine Gun Kelly- el video sigue los pasos de una pareja que escapa de una pandilla que los persigue mientras monta una suerte de coreografía motorizada por el ritmo que marcan Paul Banks y los suyos. El frontman, puesto en la piel de un policía que recuerda al personaje de Ryan Gosling en la película Drive , sigue la situación desde su patrullero y canta “Me gusta la inspiración como si fuera en la dirección correcta, eso es para mí. Me gustaría verlos ganar”.

La leyenda “Continuará” nos da la certeza de que esta historia se seguirá contando a lo largo de otros clips, seguramente, también dirigidos por Alpert, quien expresó en Twitter la felicidad de cumplir este sueño que tenía desde que era un adolescente.

El LP ya puede pre ordenarse aquí. Además, los fans de Estados Unidos y Canadá están invitados a disfrutar de Interpol en vivo gracias a la gira que la agrupación iniciará en unas semanas.

Ad Banner 300 x 250