Seguinos en

Videos

Interpol reconstruye una particular historia en “Gran Hotel”

Es el cuarto single del disco que llega este viernes

Publicado

el

Durante abril y mayo, Interpol difundió ToniSomething changed y Fables, canciones que le dieron el marco para realizar el anuncio más esperado por sus fans: esta trilogía adelantaba The other side of make-believe, su séptimo álbum de estudio que aterrizará este viernes. Para ir calentando motores, los neoyorkinos estrenaron ayer Gran Hotel.

El videoclip -dirigido por Malia James, ex integrante de Dum Dum Girls- cuenta con la singularidad de que fue lanzado exclusivamente a través del Facebook oficial de la banda. Se trata una superproducción que narra, de atrás para adelante, la historia de una pareja durante una noche en un lujoso hotel que no termina de acuerdo con sus planes. Paul Banks, puesto en la piel de una suerte de observador, canta “Porque haré lo que sea para saber que estás aquí de nuevo. En las calles de Cozumel donde mi edad es lenta” al ritmo del más puro indie rock. “Al trabajar con un equipo de cámara fantástico y con la ayuda de dos actores muy talentosos, Malia creó un video poderoso que transmite los eventos que ocasionaron esa pérdida. Es una obra de arte llena de humor y color que estamos muy orgullosos de compartir con ustedes”, confesó el vocalista.

En simultáneo, Interpol continúa girando por Estados Unidos y Canadá con una última fecha el 18 de septiembre en Portland. Los seguidores argentinos tendrán la oportunidad de estar cara a cara con la agrupación el 13 de noviembre en el debut nacional del festival Primavera Sound. Las entradas se adquieren a través de AllAccess.

Ad Banner 300 x 250