Seguinos en

Videos

A-ha anuncia la llegada de su nuevo disco con “I’m in”

Es su primer trabajo en siete años

Publicado

el

Luego de siete años alejados del arte de componer, a principios de mes, A-ha les dio la mejor noticia a sus fans: True North, su undécimo álbum de estudio, estará disponible a partir del 21 de octubre. Unos días después, la banda hizo crecer esta emoción de la mano de I’m in, el primer single.

La melancolía de esta canción se magnificó por un video -con la espectacular participación de la Norway’s Arctic Philharmonic- que retrata un funeral en una imponente iglesia pero que deja un halo de esperanza gracias a las palabras de Morten Harket que sentencian, firmes: “Lo que quieras o necesites donde sea que tengas que estar. Lo que sea que tengas que creer, estoy dentro. Sólo cree lo que sea que digan. Hay una puerta a un futuro invisible”.

El LP fue registrado en noviembre del año pasado en la ciudad noruega de Bodø, ubicada a 90 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico. “’True North’ es una carta de A-ha desde el Círculo Ártico, un poema desde el norte lejano de Noruega con nueva música”, contó el tecladista Magne Furuholmen.

Si bien aún quedan algunos meses para develar el que, seguramente, será un atractivo tracklist, la placa ya puede pre ordenarse aquí. Tras hacerles vivir una noche única a los seguidores argentinos el pasado marzo en el Estadio Movistar Arena, actualmente, la agrupación ícono de los 80 continúa girando por las principales ciudades de Brasil para, sin descanso, seguir su recorrido por Estados Unidos.

Ad Banner 300 x 250