Seguinos en

Videos

A-ha le canta a la nostalgia en “Between the halo and the horn”

Es el sexto single de “True North”

Publicado

el

A-ha, la gran banda ícono de los 80, demostraba el pasado octubre que está más vigente que nunca. La publicación de True North, su undécimo álbum de estudio, llegó para romper con siete años de silencio y para aportar al sonido del nuevo milenio un tracklist sumamente conmovedor. I’m inYou have what it takesAs if, el tema homónimo de la placa y Hunter in the hills fueron los primeros singles en ser compartidos. Para darle inicio al flamante año, los de Oslo difundieron Between the halo and the horn, el sexto sencillo.

En línea con los videos anteriores, el clip narra una historia atravesada por el drama que tiene como escenario la impactante naturaleza nórdica. “Cómo estamos desgarrados, rosas y espinas, nacen los recuerdos entre el halo en el cuerno”, pronuncia Morten Harket fusionándose con el resto de los músicos y con la Norway’s Arctic Philharmonic en ese escenario lúgubre en el cual se filmaron las otras producciones.

El disco fue registrado a fines de 2021 en la ciudad noruega de Bodø. Todo el proceso se inmortalizó en el largometraje que lleva el mismo título del LP y que se proyectó el último septiembre en más de cuatrocientos cines de veintinueve países. “’True North’ es una carta de A-ha desde el Círculo Ártico, un poema desde el norte lejano de Noruega con nueva música”, expresó el tecladista Magne Furuholmen.

Ad Banner 300 x 250