Seguinos en

Videos

The Reytons le dio la bienvenida a su nuevo álbum con “One more reason” y “Uninvited”

“What’s Rock and Roll?” puede escucharse a partir de hoy

Publicado

el

No hay dudas de que The Reytons está decidida a llevar al indie rock inglés a la cima de los rankings mundiales. En septiembre del año pasado, luego de cumplirse el primer aniversario del lanzamiento de Kids off the estate -su álbum debut, que subió hasta el puesto N° 11 en los charts de UK- la banda anunció que su segundo LP llegaría bajo el nombre de What’s Rock and Roll? y que podría disfrutarse a partir de hoy, lunes 23 de enero. Tras difundir Avalanche, Cash in hand and fake IDs y Fading, singles que dejaron conocer la esencia de este nuevo material, One more time fue el encargado de iniciar la cuenta regresiva para su estreno.

Tal como lo habían adelantado los de South Yorkshire, el video viene a cerrar una trilogía iniciada por sus dos predecesores y que narra una historia dramática que involucra a varios personajes. El pulso garagero, heredero el sonido de Arctic Monkeys y de The Fratellis, sostiene la voz de Jonny Yerrell, que pronuncia “Porque intentaré hacerlo bien, déjame darte una razón más para no irte. Nunca mentiré, así que prométeme que siempre estarás justo ahí”.

En plan de continuar disparando la adrenalina de los fans, dos días atrás, los británicos liberaron el clip de Univited. Un depósito iluminado por unos pocos focos es el escenario en el que despliegan la potencia de una canción que avanza a pura fuerza guitarrera.

Mientras The Reytons brilla en sus presentaciones por distintos puntos del Reino Unido, este disco -producido de forma independiente- reafirma el camino ascendente que la agrupación comenzó a trazar con solidez allá por 2017 y que tendrá su próxima parada en la gira que emprenderá por las principales ciudades de Australia durante marzo.

Ad Banner 300 x 250