Seguinos en

Videos

A-ha sigue explorando en su lado emocional con “You have what it takes”

Es el segundo single de su próximo trabajo

Publicado

el

A-ha comenzaba el pasado julio con una excelente noticia para los fans: True North, su undécimo álbum de estudio, era un hecho. Para ir acostumbrando sus oídos tras siete años de ausencia desde la publicación de Cast in steel en 2015, liberó la conmovedora I’m in. Dado que la placa verá la luz el 21 de octubre, la banda siguió preparando su regreso triunfal al ritmo del segundo adelanto titulado You have what it takes.

El video es una continuación de su predecesor. La producción, rodada en una playa invernal en pleno amanecer, registra la parte final de un funeral mientras los noruegos le ponen música desde un ambiente oscuro al que unas pocas luces le dan vida. Morten Harket canta “No tengas miedo de caer o fallar, aprende a cometer mejores errores. Es difícil mirar más allá de lo pálido, pero, oh, qué diferencia hace. Tienes lo que se necesita” al tiempo que la Norway’s Arctic Philharmonic aporta el dramatismo necesario a esta canción que demuestra por qué la agrupación ícono de los 80 mantiene su llama encendida.

El LP fue grabado en noviembre del año pasado en la ciudad noruega de Bodø. Todo el proceso quedó inmortalizado en una película que lleva el mismo nombre del disco y que se proyectó el 15 de septiembre en más de cuatrocientos cines de veintinueve países. “’True North’ es una carta de A-ha desde el Círculo Ártico, un poema desde el norte lejano de Noruega con nueva música”, manifestó el tecladista Magne Furuholmen.

Los seguidores ya empezaron la cuenta regresiva para escuchar de punta a punta True North, que se pre ordena aquí.

Ad Banner 300 x 250