Seguinos en

Videos

Jake Bugg sigue adelantando la edición deluxe de su álbum debut con “Love me the way you do”

El tema había sido incorporado originalmente en la versión japonesa del disco

Publicado

el

Hace poco más de un año, Jake Bugg incursionaba en el pop de la mano de Saturday night, Saturday morning, su quinto álbum de estudio. Después de volver al ruedo el pasado abril con Seven Bridge Road -sencillo que aún se desconoce si formará parte de un nuevo LP- a fines de agosto, el británico comunicó en sus redes sociales que Jake Bugg, placa que abrió las puertas de su carrera, tendrá una edición deluxe para festejar sus diez años en el mercado. Tras difundir los tracks inéditos It´s true y Mr. Minister, el británico compartió Love me the way you do, single sólo difundido en la versión japonesa allá por 2012 y que al resto del mundo llegó como B-side.

Esta bella balada, que lleva de comienzo a fin la marca del estilo inconfundible de Bugg, avanza al ritmo de su guitarra sellada por el folk mientras su voz comienza a pronunciar “Intenté encontrar un camino a Kingston Town, traté de averiguarlo de todos modos. Oh, cariño, ¿por qué le gustarías a una chica? Quieres amarme, ámame como tú lo haces”.

El box set ofrecerá un vinilo negro de 2 LPs, 2 LPs de edición limitada, un vinilo dorado y 3 CDs. La presentación en CD contendrá el álbum remasterizado, 16 bonus tracks nunca escuchados -entre los que resalta la interpretación del productor Rick Rubin de Broken– y el show completo en el Royal Albert Hall de 2014, que estará disponible en formato físico y digital. Podrá conseguirse a partir del 14 de octubre, un día antes de que se cumpla la década del lanzamiento, pero se pre ordena aquí. “El tiempo ha volado tan rápido que ha sido un verdadero placer revisar las viejas pistas, videos y fotografías inéditas y armar esta caja. Me encanta el resultado final y espero que a ti también”, confesó el músico.

Jake se prepara para tocar el disco completo -que alcanzó el puesto N° 1 del UK Albums Chart​ y del Scottish Albums Chart- y sets acústicos y eléctricos con temas de sus otros trabajos junto a figuras invitadas en el Motorpoint Arena, situado en su natal Nottingham, el 26 de noviembre.

Ad Banner 300 x 250