Seguinos en

Videos

Jake Bugg se entrega al punk en “All kinds of people”

Es el segundo corte de su próximo disco

Publicado

el

El pasado mayo, Jake Bugg lanzaba Zombieland y abría las puertas de A modern day distraction, su sexto álbum de estudio que llegará el 20 de septiembre. En plan de continuar calentando los oídos de los fans, liberó All kinds of people, el segundo single.

En el video, filmado en blanco y negro, la cámara registra distintas situaciones en la ciudad de Londres mostrando cómo vive su gente en la calle, los bares y los gimnasios. Jake canta “Porque todos estamos tratando de encontrar nuestro camino, todos los días. ¡Ey! ¿Qué dices? Somos todo tipo de personas” y le imprime su inconfundible personalidad a cada palabra envuelta en un sonido heredero del punk.

“Todos tenemos nuestras luchas. En la cultura británica, no hablamos de eso con nadie. Tienes que hablar de estas cosas con la gente que amas. Tenemos que intentar ayudarnos unos a otros, porque no hay mucha ayuda disponible”, contó sobre la idea que disparó la creación del tema.

Bugg viene de acompañar a Liam Gallagher y a John Squire como invitado especial en la gira de presentación de su primer trabajo en conjunto de estas leyendas del britpop. Además, se prepara para ser parte del Liam Gallagher and friends Malta Weekender, evento que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre. A su vez, emprenderá -a partir de noviembre- un tour por los principales destinos europeos y de UK.

Ad Banner 300 x 250