Seguinos en

Videos

Kelly Jones deja sus emociones a flor de piel con “Time’s running away”

Es el cuarto single de su álbum debut solista

Publicado

el

Kelly Jones comenzó 2024 con una novedad que impactó de lleno en el mundo del indie rock: el lanzamiento de su carrera en solitario. Luego de asociarse, un año atrás, a Patty Lynn y a Dwight Baker- integrantes de la banda estadounidense The Wind And The Wave- para formar Far From Saints, el frontman de Sterophonics lanzó, el pasado 3 de mayo, Inevitable incredible. Tras compartir el tema homónimo, Turn bad into Good y Echowrecked, ahora, vio la luz Time’s running away.

Tal como sucede en los videos anteriores, Kelly se sienta frente al piano. Esta vez, no es captado por un filtro sepia, sino que por uno blanco y negro. Él canta “Pero siento que el tiempo se acaba sobre mí, sobre mí. Es tarde y es hora, sólo quiero cerrar los ojos. Te veo en mis sueños y no sé a qué vienes” y le da vida a una de las baladas más conmovedoras del repertorio.

 “Desde que era joven, no puedo desconectarme. Soy como una antena. Siento mucho. Pienso mucho. Hay una distancia que tienes que recorrer desde la experiencia humana hasta convertirla en una forma de arte. Mi arte son mis canciones, estoy agradecido de tener una manera de expresarlo. Ahora, estoy agradecido por este piano”, contó el músico sobre el instrumento que es central en todo el tracklist. Compuesto entre octubre y diciembre de 2022, el mismo fue grabado en el estudio noruego Ocean Sound, sitio ideal que -según detalló- permitió que las canciones “cobraran vida y respiraran.”

Los fans británicos tienen el honor de disfrutar en vivo del flamante material de Jones, quien se encuentra girando por distintas ciudades de UK.

Ad Banner 300 x 250