Seguinos en

Videos

Kelly Jones sigue adelantando su debut solista con “Turn bad into good”

El álbum podrá escucharse el 3 de mayo

Publicado

el

Kelly Jones comenzó el año con una noticia que sacudió al mundo del indie rock: el lanzamiento de su carrera solista. Tras unirse, un año atrás, a Patty Lynn y a Dwight Baker- integrantes del grupo estadounidense The Wind And The Wave- para crear Far From Saints, el líder de Sterophonics oficializará esta nueva era en su carrera con Inevitable incredible, placa que llegará el 3 de mayo. Luego de liberar el tema homónimo, ahora le llegó el momento a Turn bad into good.

En el video, Kelly se pone frente al piano y la cámara lo toma con un filtro rojizo. “Mi valor predeterminado es defectuoso tratando de cambiar en pleno vuelo. No puedo ver ningún futuro, no puedo ver ningún final a la vista, convertir lo malo en bueno” canta y le da identidad a esta nostálgica balada.

“Desde que era joven, no puedo desconectarme. Soy como una antena. Siento mucho. Pienso mucho. Hay una distancia que tienes que recorrer desde la experiencia humana hasta convertirla en una forma de arte. Mi arte son mis canciones, estoy agradecido de tener una manera de expresarlo. Ahora, estoy agradecido por este piano”, detalló el galés sobre el instrumento que atraviesa a todo el disco. Compuesto entre octubre y diciembre de 2022, el mismo fue registrado en el estudio noruego Ocean Sound, lugar ideal que -según contó- permitió que las canciones “cobraran vida y respiraran.”

Los fans británicos tendrán el privilegio de disfrutar el próximo material de Jones en una serie de presentaciones íntimas que dará en distintos puntos de UK.

Ad Banner 300 x 250