Seguinos en

Videos

Kelly Jones debuta como solista con “Inevitable incredible”

El álbum llegará el 3 de mayo

Publicado

el

Parece ser que a Kelly Jones no le alcanza con comandar Stereophonics, banda que sabe marcar el rumbo del indie made in UK desde hace tres décadas. Un año atrás se unía a Patty Lynn y a Dwight Baker, integrantes del grupo estadounidense The Wind And The Wave, para dar vida a Far From Saints. Y, este 2024, lo encontró con otro deseo en mente: lanzar su carrera solista. Inevitable incredible es el single que ofició como carta de presentación de la placa homónima que llegará el 3 de mayo.

En el video, Kelly se desplaza por un pasillo estrecho, se encierra en un cubo dibujado y colorea su cara con pintura celeste potente. “Eres inevitable, eres increíble. Espero que el sol vuelva a salir” canta y le da cuerpo a esta conmovedora balada.

“Desde que era joven, no puedo desconectarme. Soy como una antena. Siento mucho. Pienso mucho. Hay una distancia que tienes que recorrer desde la experiencia humana hasta convertirla en una forma de arte. Mi arte son mis canciones, estoy agradecido de tener una manera de expresarlo. Ahora, estoy agradecido por este piano”, contó el galés sobre el instrumento que atraviesa a todo el disco. Compuesto entre octubre y diciembre de 2022, el mismo fue registrado en el estudio noruego Ocean Sound, lugar ideal que -según declaró- permitió que las canciones “cobraran vida y respiraran.”

Si bien aún quedan casi dos meses para disfrutar el prometedor tracklist, la espera es un excelente motivo para escuchar Oochya!, duodécimo trabajo de Stereophonics publicado en marzo de 2022.

Ad Banner 300 x 250