Seguinos en

Videos

Tom Meighan muestra su sangre de rockstar en “Shout it out”

Es el cuarto single del álbum con el que debutará como solista

Publicado

el

En julio de 2020, la vida artística y personal de Tom Meighan dio un giro radical. Tras ser condenado a 200 horas de trabajo no remunerado por declararse culpable de agredir en estado de ebriedad a su mujer Vikki Ager -con quien se casó en 2021 después de asistir a un tratamiento de rehabilitación- fue apartado de Kasabian, ahora con el guitarrista Sergio Pizzorno en el rol de frontman. Más allá de esta fuerte determinación, el oriundo de Leicester decidió emprender su camino en solitario y en octubre del año pasado inauguró esta nueva etapa de su carrera. En los meses siguientes, Would you mind, Movin’ on y Let it ride fueron la carta de presentación de un tracklist a puro indie inglés.

A fines de septiembre, Tom volvió a irrumpir en las plataformas digitales con Shout it out. El video inicia con la excéntrica secuencia de una tribu secuestrándolo para dejarlo bajo encierro en un sótano en el cual su imagen proyectada en una pantalla le pone voz a esta canción con ADN 100% rockero. “Cada vez que me siento bajo haces algo espiritual. Otra vez, otra vez me devuelves ese sentimiento. Sí, otra vez, otra vez me devuelves la sensación. Quiero que lo grites, no nos rendimos, no nos damos por vencidos”, arroja casi como una declaración de superación personal en diálogo con su fiel público.

Si bien aún no está confirmada la fecha de salida para este material, Meighan tiene por delante una serie de shows en distintas ciudades británicas durante diciembre.

Ad Banner 300 x 250