Seguinos en

Noticias

Tom Meighan anunció su debut como solista

El músico publicó el tráiler de su primer tema

Publicado

el

Luego de su salida de Kasabian el año pasado tras ser condenado a 200 horas de trabajo no remunerado por declararse culpable de agredir en estado de ebriedad a su mujer Vikki Ager -con quien se casó el pasado julio después de someterse a un tratamiento de rehabilitación- Tom Meighan está de regreso. El británico expresó en sus redes sociales el agradecimiento a los fanáticos por el apoyo demostrado y contó que ha vuelto a componer. “Todos ustedes han sido increíbles y espero haber podido ayudar a otras personas que están pasando por dificultades. He estado en el estudio, haciendo lo que me encanta y pronto habrá más noticias”, declaró.

Sólo un día después, compartió el teaser de Would you mind, tema que anticipa el lanzamiento de su carrera solista. Meighan es captado en blanco y negro grabando una canción que se palpita como emotiva y desbordada de sentimentalismo. Las propias palabras del músico lo afirman: “Escribí sobre pedir ayuda cuando más se la necesita, pero no se puede encontrar el valor para hacerlo.”

Tom no reveló más detalles de cuándo podremos disfrutar de su primer LP en esta nueva faceta. Mientras tanto, Kasabian se encuentra de gira por el Reino Unido con el guitarrista Sergio Pizzorno en el papel de vocalista.

Ad Banner 300 x 250