En octubre de 2021, Tom Meighan -ya alejado de Kasabian- daba apertura a nueva etapa en su carrera con el anuncio de que The reckoning, su primer trabajo en solitario, era un hecho. Would you mind, Movin’ on, Let it ride, Shout it out, Everyone’s addicted to something y el tema homónimo fueron la prueba de que el británico se traía un gran material entre manos. Ahora, un mes después de su lanzamiento, compartió un nuevo single titulado Don’t give in.
En el video, la cámara persigue a Tom caminando por una Londres en blanco y negro mientras canta, con actitud desfachatada, “Justo cuando crees que todo ha terminado, te traerán de regreso. Así que no olvides lo que te he dicho, nos damos por vencidos, no nos damos por vencidos”, envuelto en un ritmo magnético que pone al rock al servicio del optimismo.
Luego de finalizar la gira con la que recorrió varias ciudades del Reino Unido junto a The Big Pink y The Mercians como artistas invitados, Meighan tiene por delante presentaciones en Askern Music Festival y en el marco del Heritage Live durante julio y agosto.