Seguinos en

Videos

Tom Meighan palpita la llegada de su primer disco solista con “Let it ride”

Es el tercer adelanto del esperado material

Publicado

el

Luego de su salida de Kasabian en julio de 2020 tras ser condenado a 200 horas de trabajo no remunerado por declararse culpable de agredir en estado de ebriedad a su mujer Vikki Ager -con quien se casó un año más tarde después de someterse a un tratamiento de rehabilitación- Tom Meighan oficializó su regreso a la música el pasado octubre. Así, de la mano de Would you mind y Movin’ on, inauguró su carrera solista y dejó atrás a la agrupación que le dio un lugar en el indie rock inglés, ahora a cargo del guitarrista Sergio Pizzorno. Hace unos días, el británico liberó Let it ride, la tercera entrega homónima de su álbum próximo a lanzarse.

El videoclip -dirigido por Mawgan Lewis- lo registra a Meighan junto a su banda en blanco y negro desplegando toda su fuerza rockera en un escenario iluminado por unos potentes focos de luz. “Come on, let’s go, let it ride” es la contundente línea inicial con la que abre las puertas de una letra que resulta ser una suerte de declaración de principios que aplica para su vida personal y profesional. El nacido en Leicester definió el tema de una manera muy particular: “Es una hermosa bomba de relojería lista. Enciendes el final con un encendedor y sólo ves que se apaga y, cuando estalla, es cuando llegué con esta obra maestra de la canción”.

Mientras tanto, Tom continúa con el UK Tour, gira con la que se encuentra recorriendo las principales ciudades del Reino Unido.

Ad Banner 300 x 250