Seguinos en

Videos

Tom Meighan se pone reflexivo en “The reckoning”

Es el sexto single de la placa homónima que llegó el último viernes

Publicado

el

En octubre de 2021, Tom Meighan anunciaba el comienzo de una nueva era en su carrera: tras su salida de Kasabian en julio del año anterior a causa de la agresión a su mujer Vikki Ager -con quien se casó un año más tarde después de asistir a un tratamiento de rehabilitación- y con el guitarrista Sergio Pizzorno ocupando el rol de frontman, exploraría en su faceta solista. Would you mind, Movin’ on, Let it ride, Shout it out y Everyone’s addicted to something fueron los primeros adelantos de The reckoning encargados de demostrar que el británico mantiene intacta su chispa rockera. Este 4 de mayo, un día antes del lanzamiento de dicho material, el músico compartió el video del tema homónimo.

En el clip, la cámara lo sigue a Tom caminando a lo largo de una playa atravesada por el invierno. Este paisaje resulta ideal para darle identidad visual a una balada en la cual late un claro sentimiento de redención. “Te encontraré en la orilla del agua, te veré cuando esté arriba de la cornisa. Nos vemos en el ajuste de cuentas”, canta en la soledad de aquella inmensidad. Además, sobre la inspiración a la hora de componer, el artista confesó: “Es una canción importante para mí por todo lo que ha llevado a ella. He tenido que ajustar cuentas conmigo mismo para llegar tan lejos”

Para celebrar este renacimiento, Meighan sigue subido a la gira con la que está recorriendo varias ciudades del Reino Unido junto a The Big Pink y The Mercians como artistas invitados.

Ad Banner 300 x 250