Seguinos en

Videos

Harry Styles se hace amigo de un robot en “Satellite”

Es el quinto single de “Harry’s house”

Publicado

el

Está claro que Harry Styles no tiene en sus planes dejar de liderar los charts mundiales. Tras el éxito descomunal de As it was, Daylight, Late night talking y Music for a sushi restaurant -primeros cortes de Harry’s house, su tercer álbum de estudio ganador de un premio Grammy en la categoría “Álbum del año” que se posicionó como uno de los más escuchados a nivel global luego de publicarse en mayo de 2022- el británico se propuso continuar dejándolo en lo alto y compartió Satellite, el quinto sencillo.

El video -dirigido por Aube Perrie- tiene como protagonista a una aspiradora inteligente que, desde el backstage de un concierto de Harry, empatiza con un satélite proyectado en una pantalla y comienza una particular aventura. Luego de ser expulsada del escenario, recorre paisajes que abarcan la ciudad, el campo, la montaña y la nieve para reencontrarse con el propio Styles en plena naturaleza. El inconfundible sonido pop del cual el ex One Direction ha hecho su bandera, le da el marco perfecto para cantar “Doy vueltas y vueltas, satélite, girando, esperando que me atraigas. Puedo ver que estás sola ahí abajo. ¿No sabes que estoy justo aquí?”, línea que denota la melancolía presente en el tema. La producción ya acumula casi siete millones de reproducciones y se ubica en el puesto 19 de las tendencias musicales de YouTube.

En simultáneo, Harry continúa subido al Love on Tour, gira con la que hizo delirar a sus fans argentinos el pasado diciembre con dos shows sold out en el Estadio River Plate y que tendrá su última parada el 22 de julio en Reggio Emilia, Italia.

Ad Banner 300 x 250