Seguinos en

Videos

The National se asocia a Taylor Swift en “The Alcott”

Es el quinto single de su próximo disco

Publicado

el

Este 28 de abril, The National estrenó First two pages of Frankenstein, su noveno álbum de estudio, para inyectar con una buena dosis de indie rock las playlists de los amantes del género. Luego adelantar su nuevo sonido de la mano de Tropic morning news, New Order T-Shirt -con lanzamiento de remera incluido-, Eucalyptus y Your mind is not your friend -en colaboración con Phoebe Bridgers-, la banda se unió la estrella pop femenina del momento: Taylor Swift. Así, en simultáneo con el LP, llegó The Alcott.

Los neoyorkinos y la chica de Nashville le dan vida a una balada cuyo video los registra en el estudio de grabación con un filtro blanco y negro que acentúa la introspección de cada una de sus palabras. “Me enredaría en hilos para encontrarte en The Alcott. Iría a la esquina en la parte de atrás donde siempre estarías y ahí estás, sentada como siempre”, canta Matt Berninger para dar inicio a una historia teñida por la nostalgia y el romanticismo.

The National está próxima a iniciar en mayo el tour con el que recorrerá las ciudades más importantes de Estados Unidos. Además, en agosto será parte del Festival de Música y Artes de Osheaga con sede en Montreal y se presentará en Europa durante la segunda mitad del año. Por su parte, Taylor sigue subida a The eras Tour, gira con la que está haciendo vibrar a los fans estadounidenses.

Ad Banner 300 x 250